13 mar 2012

♥Dar a luz desde adentro

No me interesa cuantos libros sobre el parto has leído.Quiero saber si oyes
lo que susurra tu bebé dentro de timientras estás despierta en la cama por
la noche.No me interesa quien eres o de donde vienes.Quiero saber si
la auténtica madre guerrerase despertará cuando des a luz a tu bebé con todo
lo que tienes.No me interesa si tienes un plan de parto o donde quieres
dar a luz.Quiero saber que enfrentarás tu parto con la mente y el corazón
abiertos.Quiero saber si puedes entregarte al viaje que tienes que
hacerpara parirte a ti misma como madre.No me interesa si das a luz
en silencio o con rugidos de una leona.Quiero saber si estás dispuesta a
hacer todo lo que hace faltapara dar a luz a tu bebé, sin dar importancia a
como te veas,a los ruidos que hagas, o a lo que los demás puedan
pensar.Quiero saber si estás dispuesta a viajara lo más profundo
dentro de ti y atravesar lo desconocido.No me interesa si te hacen
puntos o no.Quiero saber como te estás moviendo dentro de tu
cuerpoQuiero saber si puedes agradecer cada movimiento de tu cuerpo sudado y
dolido.Y saber que has hecho una cosa maravillosa y milagrosa.No me
interesa como alimentas a tu bebé.Quiero saber si estás dispuesta a nutrir a
tu bebédesde lo más profundo de tu alma y con amor
incondicional.Quiero saber si en la oscuridad de la nochePuedes
levantar tus huesos y tu espíritu cansadosY hacer lo que hay que hacer para
cuidar de tus hijos.Quiero saber si estás dispuesta a dejar tus juicios
e ideales de la madre perfecta para entregarte a tu corazón y a tu úteropara
amar a tu bebé a pesar de que duela.De Birthing
from Within www.birthingfromwithin.comTraducción:
Sophia Style(Adaptado del poema
“La Invitación”, de Oriah Mountain Dreamer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario